lunes, 11 de febrero de 2013

investigando


muy bien!!   aquí les comparto un poco de experiencia con "mi Ferrari y mi bocho" que es viejito pero bonito..... leí varios artículos, pero no me convencieron más que estos que elegí, ya que algunos se inclinaban sobre (la nutrición clínica, obesidad infantil, alimentación en gente adulta, anorexia, bulimia etc). Pero en este blog quise aprovechar para buscar información acerca del tema que  me apasiona que es la  "alimentación en el deporte". 
y esto fue lo que verdaderamente me intereso:

Dra. Cristina Olivos.
 Dra. aDa Cuevas M.
Dra. veróniCa Álvarez v.
 nut. CarlOs JOrquera a. MsC.

ellos son los creadores del articulo "Nutrición para el entrenamiento y la competición"  que como ya mencione es mi pasión  y más aun despues de la entrevista que tuve con Humberto Gámez  Esto hizo que reforzara aun mas lo que el me menciono.

Heather Livingston es una experta reconocida en nutrición deportiva con 17 años d experiencia en el campo de la formación de salud y nutrición. Este es otro articulo que me intereso ya que habla acerca de uno de los suplementos alimenticios más utilizados en México y en el mundo.   su nombre es "herbalife"


los artículos que mencione los elegí y los relacione como se ve en las imágenes ya que la "nutrición en el entrenamiento y en la competencia va de la mano con lo que son los suplementos alimenticios ". Por que muchas veces la ingesta de alimentos y nutrientes que proporciona la comida no es lo suficiente para un atleta de alto  rendimiento, por lo cual me siento satisfecho de la búsqueda que realice por que me abre un panorama de lo que puedo hacer en un futuro.

Por otra parte. Estudios de la UNAM de acuerdo a investigaciones que realizaron a atletas nacionales han manifestado que ellos son los que más trastornos alimenticios sufren. Por lo tanto  hizo que le diera clic al articulo,  por que en el deporte de alto rendimiento no significa que tengas salud y bien estar, si no que también tiene sus contras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario